Estrella

Capital Humano

Una de las características que definen a las empresas ESTRELLA es que están conformadas por equipos humanos de alta calidad técnica y profesional, un orgullo que comparten sus directivos al saberse rodeados de excelentes colaboradores.

Profesionales calificados de las áreas de ingeniería, arquitectura y de la administración, junto a técnicos y operarios certificados desempeñan funciones en más de 2,500 puestos de trabajo fijos y 5,000 indirectos generados por el grupo empresarial.

Para ESTRELLA es esencial el desarrollo individual y colectivo de nuestros colaboradores, así como de las comunidades donde operamos. Es por esto que incentivamos su progreso a través de la generación de empleos estables.

Conscientes de que el capital humano es nuestro activo más preciado, la formación es un punto constante en la agenda institucional. Muchos empleados de ESTRELLA reciben formación técnica y se califican a nivel operativo, logrando de esta manera sus metas personales y su crecimiento dentro de la organización.

La habilitación en idiomas y actualización continua a nivel de grado y posgrado, también son parte de nuestra política de inversión en capacitación, en la que se contemplan becas completas y parciales.

La apuesta por la calidad, la excelencia y la mejora constante se ha convertido en la marca distintiva de las empresas ESTRELLA.

Santo Domingo: Max Henríquez Ureña No. 33    809.541.8000
Ciudad Juan Bosch    809.475.3009

Santiago: Autopista Duarte Km 13    809.247.3434

comunicaciones@estrella.com.do