Estrella

Acero ESTRELLA

Acero ESTRELLA, con la característica pasión por la construcción a base de este bondadoso material, es una empresa líder en el diseño, fabricación e instalación de estructuras metálicas en la República Dominicana. Su empresa subsidiaria North West Industries fabrica productos laminados con calidad certificada por estándares internacionales.

Con dos décadas de existencia, es considerada una de las empresas más respetadas en el sector industrial metalúrgico dominicano. Tiene capacidad para producir tres millones de acero al año, siendo su planta de fabricación, una de las más modernas e importantes del Caribe.

Alineada por la filosofía del grupo, Acero ESTRELLA conjuga la óptima calidad con el respeto al medio ambiente.

Acero ESTRELLA, tiene sus procesos de fabricación de estructuras metálicas certificados por el American Institute of Steel Construction (AISC), que garantizan una producción de calidad mundial.

Como miembro del American Welding Society certifica sus procesos de soldadura y cumple los estándares de la Asociación Americana de Inspección de Materiales (ASTM) y de la Sociedad de Protección de Superficies (SSPC), cuyas normas de calidad rigen la selección de materia prima y el proceso de pintura.

La acreditación OHSAS 18001:2007 obtenida en 2012, prueba que Acero ESTRELLA cumple con las medidas de seguridad y salud en los procesos de planta para proteger a sus integrantes.

Santo Domingo: Max Henríquez Ureña No. 33    809.541.8000
Ciudad Juan Bosch    809.475.3009

Santiago: Autopista Duarte Km 13    809.247.3434

comunicaciones@estrella.com.do