Estrella

Cemento PANAM

Cemento PANAM es un cemento portland de Máxima Resistencia, producido en una fábrica que cumple con altos estándares de calidad, equipada con sofisticados equipos de alta eficiencia y novedosos sistemas de control de emisiones en correspondencia con una filosofía de producción responsable y limpia.

Es un cemento especial para la producción de concretos estructurales, tales como los destinados para columnas, vigas, losas, muros y cimentaciones en todo tipo de edificaciones y obras, así como concretos para pavimentos y pisos industriales.

Con una capacidad de molienda de 650,000 toneladas al año, la fábrica opera con la filosofía de “planta verde”. Sus modernos colectores de polvo garantizan que las emisiones de material estén por debajo de 30 miligramos por metro cúbico normal, lo que la iguala a las normas medioambientales suizas y la sitúa cinco veces por debajo de los estándares establecidos por las normas medioambiente de la República Dominicana de 150 miligramos por metro cúbico.

La planta de Cemento PANAM tiene capacidad de despachar 120 toneladas a granel y 2,600 fundas de 42.5 Kg cada hora.

La Máxima Resistencia del Cemento Portland de PANAM va acompañada de los lineamientos de experimentados maestros cementeros nacionales e internacionales. Por su diseño y sus características de avanzada tecnología, la planta de Cemento PANAM es considerada la más moderna y actualizada fábrica de cemento de República Dominicana.

Santo Domingo: Max Henríquez Ureña No. 33    809.541.8000
Ciudad Juan Bosch    809.475.3009

Santiago: Autopista Duarte Km 13    809.247.3434

comunicaciones@estrella.com.do