Estrella

ConcreDom

ConcreDom, tiene más de una década ofreciendo hormigón de la más alta calidad, en menor tiempo y con mayor seguridad mediante el uso de tecnología de punta y procesos calificados a nivel internacional.

Certificada con el sistema integrado de gestión que agrupa las normas ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001; ConcreDom está situada entre los primeros lugares de las empresas que ofertan hormigón en República Dominicana y el Caribe.

Tenemos capacidad de producir 72,635 m³ de concreto mensuales y despacho puntual de 100m³ por hora. El suministro de la calidad ConcreDom puede llegar a cualquier punto de República Dominicana como en Haití cuando los volúmenes de hormigón y la localización de los proyectos así lo requieran.

Contamos con 11 plantas móviles (Batch Plant) y la ubicación estratégica de plantas fijas en Santiago, Puerto Plata, Santo Domingo, San Pedro de Macorís y La Altagracia; así cubrimos las zonas cercanas al Cibao Central, Línea Noroeste, Sudeste y Este de la República Dominicana.

Las 68 unidades de camiones mezcladores y las 10 bombas impulsadoras complementan nuestra capacidad de producir, y trasladar la calidad de ConcreDom.

Comprometidos con la calidad

Fiel a su principio de servicio y orientación al cliente, ConcreDom se compromete a entregar hormigón que cumple con la cantidad, la resistencia y la colocación acordada al momento de la contratación.

Nuestro servicio tiene un valor agregado que comprende la asesoría técnica, dosificación, traslado y colocación de hormigón hidráulico que responden a controles de calidad, sustentado en las normas del Instituto Americano del Concreto y la Asociación Americana de Ensayo de Materiales.

Huellas en Concreto

ConcreDom está presente en las más importantes obras que afirman el desarrollo dominicano. Como contraparte de la firma brasileña Odebrecht, suplimos concreto para las hidroeléctricas Pinalito y Palomino, dos de las más grandes en Centroamérica y el Caribe; el acueducto de Samaná, la Carretera Casabito – Constanza, en el corazón de la Cordillera Central; y el Corredor Duarte; así también suple hormigón en diversos proyectos inmobiliarios de Santo Domingo y obras de infraestructura que ejecutan las empresas ESTRELLA en República Dominicana y en Haití.

Santo Domingo: Max Henríquez Ureña No. 33    809.541.8000
Ciudad Juan Bosch    809.475.3009

Santiago: Autopista Duarte Km 13    809.247.3434

comunicaciones@estrella.com.do