Estrella

Ingeniería ESTRELLA

Con más de 30 años en la industria, Ingeniería ESTRELLA trasciende como una empresa internacional constructora de grandes obras de infraestructura vial y edificaciones garantizando calidad certificada por estándares internacionales.

Junto a las demás empresas del grupo presenta una oferta integral de servicios de construcción que incluye además, movimiento de tierra, diseño y producción de estructuras metálicas, laminados de acero, concreto, asfalto y cemento.

Calidad certificada y equipada

Nuestra oferta de servicios se ajusta a las normas y estándares de calidad internacionales gracias a la certificación ISO 9001 que nos compromete a otorgar una terminación de primera en nuestros proyectos, ser puntuales en la entrega y mantener una comunicación eficaz con nuestros clientes.

Para la ejecución de los trabajos contamos con una flotilla que supera las mil unidades de equipos para labores de excavación e ingeniería, tres plantas de asfalto y campamentos en Haití para la ejecución de los proyectos contratados.

Nuestro recorrido

Como contratista vial, Ingeniería ESTRELLA ha ejecutado la reconstrucción y el asfaltado de las principales carreteras, puentes y calles de la Región Norte de la República Dominicana. Además de su sociedad con Odebrecht para el Corredor Duarte, la más grande solución vial desarrollada en los últimos años en la ciudad de Santo Domingo.

En edificaciones contamos con experiencia en edificios multipisos de grandes dimensiones para oficinas públicas y privadas, instituciones educativas, comerciales e industriales, incluyendo la modalidad llave en mano como los Edificios Administrativos y Laboratorios de Alta Tecnología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Nuestra presencia en Haití se afianza con los trabajos en el Parque Industrial Caracol, la reconstrucción de la Route Les Cayes –Jeremie en el sur de Haití y la carretera Lascahobas – Belladere que hace frontera con República Dominicana, proyectos auspiciados por la comunidad internacional para la reconstrucción de ese país.

Santo Domingo: Max Henríquez Ureña No. 33    809.541.8000
Ciudad Juan Bosch    809.475.3009

Santiago: Autopista Duarte Km 13    809.247.3434

comunicaciones@estrella.com.do