Estrella

Inversiones

El crecimiento de ESTRELLA ha estado acompañado de una política de diversificación de negocios y, por ello, en la actualidad participa como accionista en importantes proyectos. Esta visión de diversificación refleja nuestra fe en República Dominicana, que nos impulsa a seguir apostando al progreso de nuestra tierra y de su gente; invirtiendo y desarrollando negocios que aporten a su avance.

  • AES Dominicana

    Es una empresa subsidiaria de Corporación AES de Estados Unidos. El grupo AES Dominicana inició sus operaciones en República Dominicana en 1997, convirtiéndose en el principal inversionista y pilar del sector energético del país caribeño, actualmente aporta alrededor del 37% de toda la energía que se inyecta en el (SENI).

    www.aesdominicana.com.do
  • Cibao Fútbol Club

    Conjunto deportivo representante de la provincia Santiago ante la Liga Dominicana de Fútbol y casa estadio con sede en la PUCMM. El Cibao FC nació de la aspiración de un grupo de inversionistas de que la región Norte contara con una agrupación formada en los valores de respeto, compañerismo, igualdad, motivación, autonomía y esfuerzo; filosofía que comparte con la Fundación Armid, tiene a cargo la formación de la cantera y única institución autorizada por Fundación Real Madrid para desarrollar en República Dominicana, academias con el espíritu e ideología del equipo profesional de la capital española.

    www.cibaofc.com
  • Hospital Metropolitano de Santiago -HOMS-

    Constituye el primer y más grande hospital digital de República Dominicana, tanto en su funcionamiento administrativo como médico. Con un área de construcción que supera los 42,000 m², el HOMS es el primero en tener record médico electrónico, poniéndolo a la altura de los hospitales más desarrollados del mundo.

    www.homshospital.com
  • Multimedios del Caribe

    Conjunto de medios dominicanos que incluye prensa escrita, televisiva, radial, medios digitales, impresos comerciales y central de datos. Es propietaria del emblemático periódico El Caribe, con más de 60 años de historia y actualmente asociado al periódico español El País; así como de las plantas televisivas CDN y CDN2, las estaciones radiales CDN 92.5FM y CDN 1040 y 1130 AM, OGM Central de Datos, con la hemeroteca más completa de la República Dominicana.

    www.multimediosdelcaribe.com
  • Aeropuerto Internacional del Cibao S.A.

    Principal aeropuerto internacional de la región Norte, que permitió la integración internacional de esta zona con las ciudades de Nueva York, Puerto Rico, Miami, Panamá, Islas Turcas y Caicos, entre otras. En la actualidad, transitan más de un millón de pasajeros anualmente y se transportan alrededor de 30 millones de libras de carga al año, de las cuales más del 70% corresponden a productos agropecuarios.

    www.aeropuertocibao.com.do
  • Ferretería Ochoa

    Es la red ferretera más grande de República Dominicana, con casi 40 años en el mercado. Cuenta con la planta de blocks MASA, que produce a diario más de 200 mil bloques. Es número uno en la importación de pino y madera preciosa. Lo anterior y el más grande almacén techado del país, hace posible su capacidad de liderar y satisfacer las necesidades de construcción a través de cuatro tiendas.

Santo Domingo: Max Henríquez Ureña No. 33    809.541.8000
Ciudad Juan Bosch    809.475.3009

Santiago: Autopista Duarte Km 13    809.247.3434

comunicaciones@estrella.com.do