Estrella

Laminados Estrella

Laminados ESTRELLA es la línea de soluciones de ESTRELLA para techos, entrepisos, divisiones interiores y cierres exteriores; en instalaciones residenciales, comerciales o industriales. Dispone de entrega en 24 horas y de corte de planchas a la medida que convenga al cliente. La línea de laminados fabricada por North West Industries con el sello de ESTRELLA, conjuga la vistosidad de colores y estilos en sus marcas: Aluzinc ESTRELLA, Teja Real, Metaldeck, Correas Z y C y Alucal.

Equipada con maquinarias de alta tecnología, North West Industries es la primera empresa del ramo construcción en la República Dominicana en certificarse bajo el sistema integrado de gestión que incluye las normas ISO 9001:2008 de calidad, ISO 14001:2004 de medio ambiente y OHSAS 18001:2007 de seguridad y salud laboral.

Soluciones para techos

Aluzinc ESTRELLA

Las láminas de Aluzinc ESTRELLA combinan la versatilidad, ligereza y durabilidad para la construcción, con variedad de rolados y colores. Su aleación de aluminio y zinc la hacen una opción anticorrosiva y protectora como solución para techos, divisiones interiores y cierres exteriores en instalaciones residenciales, comerciales e industriales. Tiene un ancho efectivo de 36”/ de calibre 26 y 24.

Alucal

Opción de durabilidad y economía para el techo. Su base de aluzinc hace del Alucal un material resistente a la corrosión, capaz de resistir las inclemencias del tiempo hasta cinco veces más que el zinc.
Las planchas tienen un espesor de 0.23mm, con anchos de 36” y 40”, con recubrimiento de AZ100. Además permite diversos tipo de rolado sin alterar la calidad del producto y corte a la medida del cliente.

Teja Real

Producto ecoamigable y anticorrosivo que aporta gran belleza a los techos gracias a una tecnología líder en el laminado, que proviene de materiales reciclados. Cuenta con drenaje auxiliar que evita las filtraciones. Su uso hace la construcción más ligera y con ello un mejor comportamiento sísmico.

Standing Seam

Evita que humedad y agua se acumulen en la superficie gracias a sus paneles metálicos que se sellan entre sí, evitando las filtraciones y permitiendo 25 años de garantía. Las planchas de Standing Seam tienen un ancho efectivo 16”, de calibres 26 y 24, y la posibilidad de ajustar su longitud acorde a la necesidad del cliente.

Planchas traslúcidas

Ideales para aplicaciones comerciales, industriales y residenciales por su durabilidad, propiedades de transmisión de luz, perfil estructural y desempeño en temperaturas extremas. Las planchas traslúcidas son más livianas que el vidrio y 20 veces más fuertes que la fibra de vidrio y el PVC. Son de fácil instalación, y aptas para eliminar 100% los rayos ultravioleta evitando daños en su interior.

Aislante reflectivo

La capa de aluminio del aislante reflectivo puede reflejar hasta un 97% de la radiación que provoca el calentamiento de las edificaciones. La alta eficiencia de nuestro aislante consiste en un centro con 1/4” de fibra de vidrio al que se adhieren dos capas exteriores. Una de aluminio puro al 99% y otra de vinil blanco reforzado.

Entrepisos

Metaldeck

El Metaldeck se desarrolla como elemento compatible con la estructura metálica, que permite optimizar la construcción de entrepisos y cubiertas, utilizando los aspectos positivos del acero y el concreto. Aporta una reducción del costo total de la obra, es adaptable a cualquier sistema estructural de soporte y presenta una apariencia atractiva que le permite lucirse por sí solo. ESTRELLA lo oferta en calibre 22 y calibre 20.

Santo Domingo: Max Henríquez Ureña No. 33    809.541.8000
Ciudad Juan Bosch    809.475.3009

Santiago: Autopista Duarte Km 13    809.247.3434

comunicaciones@estrella.com.do