Estrella

Apoyo a la Comunidad

Para ESTRELLA, la misión de una empresa debe ir más allá de cumplir sus metas de producción y comercialización de bienes y servicios con el más alto nivel de calidad y seguridad. También debe contribuir al progreso económico y social de quienes le rodean.

Integramos nuestras operaciones al entorno en el que trabajamos, para aportar a su desarrollo con la generación de empleos estables y la elevación de la competitividad de la fuerza laboral a través de la capacitación.

Mediante entrenamientos al personal contratado en las comunidades que desarrollamos proyectos, muchos de sus habitantes tienen la oportunidad de potenciar habilidades, obteniendo de esta manera una nueva fuente de ingreso y herramientas para propiciar el crecimiento de su localidad.

Además, impulsamos la dinamización de la economía con la adquisición de los servicios de la zona.

Impulsamos el crecimiento integral con la concepción de programas de capacitación, planes de carrera profesional, oportunidades de ascenso y facilidades para la adquisición de útiles escolares.

En adición, las compañías que componen ESTRELLA respaldan iniciativas ligadas a la salud, la educación, protección al medio ambiente y el deporte. También, se han realizado mejoras y restauraciones a centros religiosos, escuelas, clubes de recreación, entre otros; por considerarlos ejes importantes para el sano desarrollo de las sociedades.

Santo Domingo: Max Henríquez Ureña No. 33    809.541.8000
Ciudad Juan Bosch    809.475.3009

Santiago: Autopista Duarte Km 13    809.247.3434

comunicaciones@estrella.com.do