Estrella

Responsables Internamente

ESTRELLA y su Gente

El bienestar y desarrollo personal de nuestros colaboradores y sus familiares son temas de los que nos ocupamos. En ESTRELLA, tenemos la visión de que debemos proveer espacios laborales seguros en los que se promueva la salud y se fomente el desarrollo de sus integrantes y dependientes.

Mediante la responsabilidad compartida de trabajadores y ejecutivos de nuestras empresas, se logran óptimos ambientes de trabajo y la reducción de los riesgos de accidentes y de enfermedades ocupacionales.

Proveemos lugares de ejercitación y esparcimiento, médicos en cada campamento, el Centro de Salud Don Manuel Estrella Escaño para empleados y la comunidad en Santiago, así como seguro de vida.

Impulsamos el crecimiento integral con la concepción de programas de capacitación, planes de carrera profesional, oportunidades de ascenso y facilidades para la adquisición de útiles escolares.

Salud y Seguridad en el trabajo

ESTRELLA tiene una política de Salud Ocupacional y una filosofía amplia encaminada a su población trabajadora, especialmente a aquella expuesta a riesgos o factores ocupacionales, priorizando el equilibrio entre la salud y el trabajo, con la finalidad de asegurar la mejoría de la calidad de vida en el trabajo y su producción.

Las empresas ESTRELLA establecen políticas para promover la salud y garantizar la seguridad laboral de sus colaboradores durante el cumplimiento de sus funciones, buscando:

  • Prevención de Enfermedades de Trabajo y Accidentes de Trabajo.
  • Preservación de Salud.
  • Recuperación de la Salud.
  • Reincorporación y Rehabilitación para el Trabajo

Las prácticas de salud y seguridad de ESTRELLA están estipuladas en las normas y legislaciones nacionales y en las certificaciones y estándares internacionales que acreditan a las empresas.

Santo Domingo: Max Henríquez Ureña No. 33    809.541.8000
Ciudad Juan Bosch    809.475.3009

Santiago: Autopista Duarte Km 13    809.247.3434

comunicaciones@estrella.com.do