Estrella

comunicaciones@estrella.com.do LinkedIn Google Plus noticias/2016/enero/Estrella-firma-contrato-con-Fiduciaria-Reservas English Portada

Noticias

Estrella firma contrato con Fiduciaria Reservas

Santo Domingo, Rep. Dom.- Ingeniería Estrella firmó el pasado 15 de enero un contrato de fideicomiso con la Fiduciaria Reservas, en su papel de empresa desarrolladora del proyecto inmobiliario Ciudad Juan Bosch.

Con este gran paso, ambas empresas asumen el compromiso para la construcción y comercialización del proyecto inmobiliario que, en apoyo al gobierno del Presidente Danilo Medina, busca reducir el déficit habitacional con el desarrollo de viviendas a bajo costo de acuerdo con las especificaciones establecidas en la Ley 189-1.

El acto de firma fue realizado en las instalaciones de la Fiduciaria Reservas, donde estuvieron presentes del Grupo ESTRELLA: el Vicepresidente Ejecutivo, Ingeniero Manuel Genao; la Directora de Relaciones Institucionales, Arquitecta Luisa Morales; y la Licenciada Thania Gómez, Representante Legal. Por parte de la fiduciaria, el Licenciado Christian Alberto Molina, Gerente General de Fiduciaria Reservas, y la Licenciada Leina Bezi, Gerente Legal.

Características de las viviendas ESTRELLA construye para Ciudad Juan Bosch tres tipos de apartamentos que van desde 55.4 a 79.5 metros cuadrados, de dos y tres dormitorios además de sala, comedor, cocina y área de lavado.

Incluyen entre sus características comunes: instalaciones eléctricas y sanitarias para agua caliente, lavadora y secadora, cerámica importada para pisos, puertas en madera preciosa, topes en marmolite, celosías de vidrio y aluminio, área para lavado, y parqueo independiente.

Además, los espacios abiertos para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas y de las áreas de huertos urbanos destinados a la siembra de frutas, hierbas aromáticas y hortalizas para el consumo diario.

El complejo está ubicado en la Zona Oriental de Santo Domingo, en el perímetro que limitan las avenidas Las Américas, las carreteras de Samaná y San Isidro y la avenida Ecológica.

Santo Domingo: Max Henríquez Ureña No. 33    809.541.8000
Ciudad Juan Bosch    809.475.3009

Santiago: Autopista Duarte Km 13    809.247.3434

comunicaciones@estrella.com.do