Estrella

comunicaciones@estrella.com.do LinkedIn Google Plus noticias/2016/noviembre/comunidad-de-el-higuerito-recibe-aporte-para-mantener-limpieza-del-distrito English Portada

Noticias

Comunidad de El Higüerito recibe aporte para mantener limpieza del distrito

ConcreDom entregó 20 tanques para ser distribuidos en seis sectores

Viernes 21 de octubre de 2016. - El Higüerito, Moca.– La nueva gestión del Distrito Municipal de El Higüerito, que encabeza el alcalde Juan Hernández, en su afán de preservar la limpieza de las comunidades a su cargo y evitar enfermedades a los munícipes, acudió a ConcreDom para solicitar su colaboración.

“Estamos muy agradecidos de ConcreDom, somos una comunidad muy pobre, y hemos tenido que socorrernos de las casas comerciales que tienen la posibilidad de ayudar, y esta vez, ConcreDom, que es nuestro amigo y vecino nos ha contestado con estas 20 barricas” comentó el alcalde Juan Hernández durante la entrega.

En la actividad, Hernández también explicó que distribuirán las barricas en seis comunidades: Distrito Municipal El Higüerito (centro), Paradero, Tierra Dura, La Guázuma, La Palmita y Bonagua; para que se recojan los desechos sólidos y así mantener una comunidad limpia, lo que contribuye evitar enfermedades.

ConcreDom es una empresa hormigonera localizada en Santiago, en las cercanías de El Higüerito y como integrante del Grupo ESTRELLA, la concretera comparte la filosofía de contribuir al desarrollo y bienestar de sus comunidades circundantes, comenta Paula Tavárez, quien representó a la empresa en entrega de la donación.

Santo Domingo: Max Henríquez Ureña No. 33    809.541.8000
Ciudad Juan Bosch    809.475.3009

Santiago: Autopista Duarte Km 13    809.247.3434

comunicaciones@estrella.com.do