comunicaciones@estrella.com.do LinkedIn Google Plus noticias/2016/diciembre/encendido-arbol-grupo-estrella English Portada

Integrantes de ESTRELLA dejan encendido Árbol de la Gratitud

24 de noviembre. -Santiago, Rep. Dom.- Entre villancicos en voces infantiles, gran parte del personal de las empresas ESTRELLA se reunió para agradecer las vivencias del año que casi finaliza. En el encuentro, dejaron encendido el Árbol de Navidad que ilumina la fachada del edificio corporativo en Santiago, una tradición que cumple 10 años.

“Todos tenemos muchas cosas por las cuales dar gracias: en lo personal, por la salud, por la vida, por la amistad, y en lo particular, por lo empresarial: por las bendiciones que hemos tenido este año”. Afirmó Manuel Estrella, presidente del Consejo de Administración del grupo, al momento de dirigirse a cientos de los colaboradores de las empresas que dirige.

Es por esta razón que Jeaune Marie Badía, Gerente de Gestión Humana, motivó a los presentes a plasmar sus logros y metas alcanzadas, y con ellas adornar el Árbol de la Gratitud. Un segundo árbol para recordar que sin importar tiempo, espacio o circunstancias, hay motivos para dar gracias.

El acto central de encendido de encendido del Árbol de Navidad se realizó en la planta de fabricación de Acero Estrella, en Santiago, precediendo otras actividades alusivas a la bienvenida de la época en la fábrica de Cemento PANAM, San Pedro de Macorís; oficinas de Santo Domingo y campamentos en Haití.

Me siento muy contento del grupo de trabajo que tenemos, del aparato productivo que hemos ido construyendo, de la entrega de todos ustedes a la empresa. Este año lo vamos a recordar como un año de mucho aprendizaje, donde nosotros vamos a mejorar muchas de las cosas que hacemos” expresó Manuel Estrella a los presentes.

Estrella agregó a lo anterior que esta es una época de hacer un alto en el camino, de revisarnos y de entrar al año nuevo, y a la época de Navidad, con un análisis interior que nos ayude a crecer.