comunicaciones@estrella.com.do LinkedIn Google Plus noticias/2017/enero/estrella-abre-oficina-de-ventas-en-puerto-plata English Portada

ESTRELLA abre oficina de ventas en Puerto Plata

20 de diciembre de 2016. Puerto Plata, Rep. Dom.- Con el objetivo de ser un soporte para los distribuidores de Laminados Estrella y Cemento PANAM, así como para los clientes de ConcreDom, ejecutivos de ESTRELLA dejaron inaugurada la renovada oficina de ESTRELLA en la novia del atlántico. La bienvenida a clientes y relacionados presentes en la actividad, estuvo a cargo del Vicepresidente de Negocios, Rovin Rodríguez.

Rodríguez explicó que el punto de venta pasa de ser una planta de hormigón, a ser además un centro de distribución para el Cemento PANAM y las soluciones para techos y cierres que comercializan con el sello de calidad ESTRELLA. Agrega Rovin que el nuevo enfoque en la zona incluye el híper almacenamiento, concebido especialmente para facilitar la logística de distribución a aquellos intermediarios que no cuentan con espacio suficiente en sus sedes.

A seguidas, María Cristina Moya, Gerente de Puntos de Venta, presentó A Mitchell Abreu y Nelson Pérez, personal administrativo a cargo de la oficina localizada en Cangrejo, kilómetro 16 de la carretera Sosúa - Puerto Plata.

Acerca de ESTRELLA

ESTRELLA es un grupo empresarial dominicano del sector construcción formado por Ingeniería ESTRELLA, constructora de obras civiles y viales; Acero ESTRELLA, líder en fabricación e instalación de estructuras metálicas; ConcreDom, productora de hormigón hidráulico, y; Cemento PANAM, tipo Portland de Máxima Resistencia y Laminados ESTRELLA, línea de soluciones para techos, entrepisos, divisiones interiores y cierres exteriores; en instalaciones residenciales, comerciales o industriales.