Estrella

comunicaciones@estrella.com.do LinkedIn Google Plus noticias/2015/diciembre/estrella-en-encuentro-lideres-dominicanos-new-york English Portada

Noticias

ESTRELLA participa en el Encuentro Líderes Dominicanos de New York

En la actividad se presentó el proyecto de Ciudad Juan Bosch y se resaltaron las características de calidad y resistencia de los materiales con los que construye el experimentado grupo empresarial

8 de diciembre de 2015. New York. - Representantes del grupo empresarial ESTRELLA participaron en el “Encuentro Líderes Dominicanos” organizado por el Banco de Reservas en la sede del Consulado Dominicano frente a unas 100 personas, líderes comunitarios de diferentes sectores de la ciudad de New York.

En la actividad, se dieron a conocer las características de Ciudad Juan Bosch y las facilidades que ofrece ESTRELLA de la mano del Banco Reservas. Luisa Morales, directora de relaciones institucionales de ESTRELLA, destacó las garantías con que cuentan las viviendas que construye el grupo dominicano, gracias al aval en calidad de construcción y resistencia de los materiales utilizados en el proceso de fabricación.

Morales refirió la satisfacción que sienten de que la empresa constructora esté participando en un proyecto que beneficiará a miles de ciudadanos y ciudadanas.

Ciudad Juan Bosch es un proyecto público-privado con la aplicación del fideicomiso, diseñado para enfrentar el déficit habitacional de Santo Domingo, y que permitirá que más familias puedan acceder a un techo propio a bajo costo, y con todos los servicios integrados que le permitan desarrollar sus vidas en un ambiente sano y seguro.

Creen que será un proyecto modelo

En el encuentro señalaron además, que la directiva de la empresa cree firmemente en que este complejo habitacional será una ciudad modelo, no solo por las 25 mil soluciones de viviendas de las que estará compuesto, ya que para el proyecto se tomaron en cuenta fuentes laborales, escuelas, estancias infantiles, centro vocacional, centros de atención primaria, organismos de seguridad ciudadana, transporte, entre otros.

ESTRELLA construye para Ciudad Juan Bosch tres tipos de apartamentos que van desde 55.4 a 79.5 metros cuadrados, de dos y tres dormitorios además de sala, comedor, cocina y área de lavado.

Luisa Morales destacó que toda la información relacionada al proyecto de Ciudad Juan Bosch que construye el grupo de empresas que representa, está disponible en la Web ww.estrella.com.do.

Otras características

Incluyen entre sus características comunes: instalaciones eléctricas y sanitarias para agua caliente, lavadora y secadora, cerámica importada para pisos, puertas en madera preciosa, topes en marmolite, celosías de vidrio y aluminio, área para lavado, y parqueo independiente.

Además, los espacios abiertos para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas y de las áreas de huertos urbanos destinados a la siembra de frutas, hierbas aromáticas y hortalizas para el consumo diario.

El complejo está ubicado en la Zona Oriental de Santo Domingo, en el perímetro que limitan las avenidas Las Américas, las carreteras de Samaná y San Isidro y la avenida Ecológica.

Santo Domingo: Max Henríquez Ureña No. 33    809.541.8000
Ciudad Juan Bosch    809.475.3009

Santiago: Autopista Duarte Km 13    809.247.3434

comunicaciones@estrella.com.do