comunicaciones@estrella.com.do LinkedIn Google Plus noticias/2017/abril/jornada-cardiovascular English Portada

Salud Ocupacional desarrolla tradicional Jornada Cardiovascular

31 de marzo de 2017. Santiago, Rep. Dom.- Por ser las enfermedades cardiovasculares una de las causas más importantes de discapacidad y muerte prematura en todo el mundo, en el mes de marzo de cada año el área de Salud Ocupacional de las empresas ESTRELLA desarrolla la jornada de detección, a fin de prevenir complicaciones en los colaboradores.

Desde el 15 hasta el 31 de marzo, representantes de salud ocupacional en las diferentes localidades del Grupo Estrella realizaron exámenes físicos completos, que incluyeron: pruebas de colesterol HDL, LDL, triglicéridos y glicemia, además de la medición de la presión arterial.

De igual forma, la jornada atendió a parejas, hijos, hijas y demás dependientes de los integrantes de Acero Estrella, Ingeniería Estrella, Laminados Estrella y Cemento PANAM. También, se les orientó de la importancia de adoptar hábitos de vida saludables con el fin de prevenir enfermedades cardiovasculares y contrarrestar las influencias de los factores de riesgo.