comunicaciones@estrella.com.do LinkedIn Google Plus noticias/2016/julio/laminados-estrella-cierra-feria-de-padres English Portada

Laminados Estrella cierra feria de padres

Sábado 30 de julio de 2016 - Santo Domingo, Rep. Dom. Laminados ESTRELLA, línea de soluciones de ESTRELLA para techos, entrepisos y cierres exteriores, clausuró con éxito la ruta de ferias que estuvo realizando en diferentes zonas del país durante el mes de julio, y fueron seleccionados los ganadores del sorteo dedicado a los padres. .

Con el lema “¡Papá no inventa con su techo!” cada fin de semana los descuentos en Teja Real, Aluzinc ESTRELLA y Metaldeck y las oportunidades de participar en el concurso hicieron una parada en los puntos de venta de la marca; recorrido que inició en Santiago, luego continuó por Montecristi y San Francisco de Macorís, para terminar en la Autopista 6 de Noviembre. .

Rafael Moloon, en representación de la división comercial de la marca, aprovechó el escenario para anunciar a clientes y relacionados que los beneficios en las diferentes soluciones continuarán durante el mes de agosto, esta vez con 10 por ciento de descuento en Aluzinc ESTRELLA y Alucal del tipo ondulado.

Ganadores del sorteo

En presencia de notario público licenciado Alfredo Jiménez García, resultaron ganadores: de un sillón reclinable, José Daniel López de Santiago; una barbacoa, José Olivares de Santo Domingo; un televisor Led de 43 pulgadas, José Abreu de San Francisco de Macorís.

El gran ganador del sorteo fue Ramón Tejeda, de Santo Domingo, un televisor Led de 55 pulgadas y otro de 32 pulgadas más un bono de compra de Ferretería Ochoa valorado en RD $5,000.