Santiago. - El Grupo ESTRELLA celebró su fiesta navidad y confraternidad en un acto celebrado en el multiuso de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
En la actividad su presidente Manuel Estrella hizo un reconocimiento a la entrega de cientos de empleados diseminados en las empresas que integran ese consorcio.
Estrella destacó la integración de los trabajadores de Haití, Panamá, Costa Rica en el proceso de expansión, así como de los colombianos que laboran en la planta de Cemento PANAM, ubicada en la comunidad de Gautier en San Pedro de Macorís.
En un momento de su discurso se detuvo para agradecer públicamente al empresario Félix M. García C., por el apoyo brindado a cada momento en diez años de sociedad entre ambos.
“Agradezco a todos los empleados que se han entregado para llevar este barco. Solo pido a Dios sabiduría para llevar este barco a puerto seguro”, dijo Estrella.
Destacó el crecimiento del Grupo y habló de los planes a desarrollar para el próximo año 2016.
Las actividades se iniciaron con la bienvenida a cargo de Loly de Estrella, quien destacó la importancia de esta fecha para consolidar la unidad y la paz en las familias.
La eucaristía, presidida por monseñor Vinicio Disla, tuvo como con celebrantes a monseñor Agripino Núñez Collado, los sacerdotes José Núñez (Padre Chepe), Cristino Escaño, Agustín Fernández, Roberto Guzmán y el diácono Yani Díaz.
Esta es la decimotercera ocasión en la que el Grupo Estrella ha preferido iniciar las celebraciones con oficios religiosos.
Monseñor Vinicio Disla destacó la labor social que ejercen las empresas ligadas a ESTRELLA en las comunidades donde operan. También destacó cómo Estrella trabaja con respeto a los recursos naturales.