Diseño y construcción en complejo polideportivo, de un multiuso en estructura metálica con techo curvo y dos anexos en hormigón armado preparados para el desarrollo de artes marciales y boxeo. El multiuso, con acceso para discapacitados, cuenta con canchas para voleibol y baloncesto, 3 gradas – 2 en un primer nivel y 1 en un segundo nivel -, área de servicios, vestidores, oficinas, cuarto de bomba y cafeterías. Los anexos preparados para práctica de boxeo y artes marciales incluyen gradas, boletería, oficinas, área de servicios y vestidores, además de un gimnasio en el segundo nivel.
Los trabajos abarcaron diseños estructurales, movimiento de tierra, obra civil, fabricación e instalación de estructuras metálicas, suministro de hormigón, instalaciones sanitarias, jardinería, paisajismo y terminaciones en general.
Este proyecto forma parte de las obras de construcción y rehabilitación del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) en la provincia Hermanas Mirabal, para el montaje de los XIV Juegos Deportivos Nacionales, evento al que fueron convocados más de 3,700 atletas.