Construcción de un edificio con diseño en forma ovalada para albergar el Centro de Monitoreo C5i (Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computadoras, Ciberseguridad e Inteligencia) dentro de las instalaciones del Ministerio de Defensa. El proyecto fue levantado en estructura metálica como una solución a la geometría planteada y a la necesidad de espacios amplios y flexibles. En su núcleo la estructura está reforzada con muros de hormigón armado que estabilizan la estructura en diferentes direcciones, como prevención antisísmica.
La edificación agrupa en su interior un centro de monitoreo con capacidad para 70 personas y un videowall con pantallas de última generación. Además, dispone de oficinas, data center, salones de conferencias y áreas para entrenamiento.
Los trabajos realizados incluyeron demolición de estructura existente, construcción de fundaciones y pedestales, muros, cierres, instalaciones hidrosanitarias y terminaciones.
El cierre de la edificación fue realizado en Panelkret, paneles de concreto reforzado con fibra de vidrio, como una adaptación a la geometría ovalada. Los elementos están colocados en planos paralelos con cristales de laminado reflectivo para dar continuidad a la envolvente. El contraste entre el blanco y el gris crea un impacto visual elegante y una imagen de arquitectura contemporánea.